CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS
Si compraste por nuestra web y no estás satisfecha con tu compra tienes máximo 30 días para hacer el cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que fue adquirido, sin uso, sin modificaciones y con sus etiquetas correspondientes, además de presentar su boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.
LOGISTICA DE CAMBIOS
El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos asociados al envió para poder realizar el cambio. El producto tiene que ser enviado en las mismas condiciones que fue adquirido.
Nos haremos responsables de este costo si el producto presenta algún tipo de falla de fábrica o no corresponde a tu compra.
POLITICA DE DEVOLUCIÓNES
No realizamos devolución de dinero. A excepción de que el producto presente algún tipo de falla de fabricación. Si ese es el caso, debes enviarnos un correo de inmediato con todos los detalles para poder realizar el cambio o arreglo del producto lo mas pronto posible. Una vez coordinado todo debes enviarnos el producto de la misma manera que fue adquirido. Sin uso, sin modificaciones y con sus etiquetas correspondientes, además de presentar su boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.
- Importante: Nuestros accesorios no tienen cambio ni devolución por tema de higiene y cuidados de la piel.